BOLETÍN DE PRENSA N° 12

CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR HIZO ACOMPAÑAMIENTO A EMPRESARIOS CESARENSES EN FERIA ANATO

Valledupar, marzo 4 de 2014. Como apoyo a la labor que desde el sector turismo se realiza en el Cesar, el equipo de Rutas Competitivas de la Cámara de Comercio de Valledupar estuvo presente en la Feria Anato que recientemente tuvo lugar en la capital del país.

Durante el evento, considerado la vitrina turística más importante de Colombia, el equipo de esta organización gremial hizo acompañamiento a empresas que trabajan por el turismo en el Cesar, tales como agencias de promoción de sitios turísticos, hoteles, restaurantes, almacenes de artesanías y demás.

De acuerdo con Carlos Quijano, asesor de Rutas Competitivas de la Cámara de Comercio de Valledupar se logró, en medio de una reunión con directivas de la aerolínea EasyFly que maneja las rutas Bogotá ? Valledupar y Barranquilla ? Valledupar, que aparezca en su revista un extenso artículo promocional de la capital cesarense para la edición del mes de abril, en que se realiza el Festival de la Leyenda Vallenata. De ahí en adelante, en cada edición siguiente se mostrará un destino turístico de Valledupar, de modo tal que los usuarios de esta aerolínea puedan conocer los atractivos de esta ciudad y se motiven a visitarla con mayor frecuencia.

La representación cesarense en la Feria Anato contó también con la participación del rey vallenato Ciro Meza, quien deleitó a los asistentes con música tradicional vallenata.

JENNIFER DEL RIO CORONELL
Directora de Comunicaciones
Cámara de Comercio de Valledupar

Para mayor información puede comunicarse con Carlos Quijano, asesor de Rutas Competitivas de la Cámara de Comercio de Valledupar, al 3004289566.